Hace días alguna de las muchas páginas de eventos, y tonterías, subió el poster promocional de un evento. Las fotos me decían nada, el texto acompañando la publicación decía DLD. Yo dije “no mamen!” y ellos –diiildooo- pusieron mi tweet en favoritos, ja!.

Aparte de todo, ¡gratis!. Todo es gratis en Culiacán, menos Caifanes. Pero, hey! Es Caifanes =)

Es posible que haya empujado, quitado, golpeando levemente gente para estar hasta adelante. Es posible. Si la morra a la que golpeé en el hombro con la cámara, muchas veces, está leyendo: la neta no lo siento 🙂 tú qe no te qitas ni a empujones morra.

No me tocó escuchar dixie (que es MI canción) y el intento de foto fue fallid. Entonces me fui a sentar lejos del escenario, pero viendo de frente. Yo bobeando mientras un montón de morritas berreaba con Playa Limbo, volteo hacia la derecha del escenario y le digo a mi hermano “PJ!”. Claro que no me entiende porque el mundo no es como yo. [yo corrí, mi hermano creo qe a penas y entendí qe onda xD]

Pijey piernas largas 😀

[A lo mejor sí está bien jodido que Dixie sea LA canción de una…]
Y después, pero antes de qe el “guardia de seguridad” se pusiera mamón:

Yo me veo fatal xD pero pues… Francisco Familiar 😀

Paco Familiar es mi Crush de “toda la vida”. O sea, de tantos años como esa canción ha sido mía =) Primero por la voz, luego porque pues… uuuuff. Ajá, mi otro crush es Scott Weiland. Sí corrí cuando lo vi, sí son bien lindos ambos 🙂 y sí me firmaron los 2 discos que tengo =)

Nada, habrá qe “cazar” una fecha donde sí toquen muchas muchas canciones ;D

Leave a Reply

