Dices que eres un pervertido y se me calienta la sangre al recordar aquel sueño que nunca te voy a contar, que nunca será realidad. Ese donde me hablabas al oído, y siempre sin querer tu mano rosaba mi espalda, mi brazo, mis piernas. Bebíamos y bromeábamos con todos los presentes, la mayoría amigos tuyos. Fácil fueron 20 brindis, más de 5 shots de tequila, yo que soy tan nena para eso, y mucho cerveza, tal vez demasiada. Pero el alcohol no fue el detonador de esas miradas, de un extremo a otro de la habitación, cuando todos se disponían a dormir un poco. Nos vimos y sonreímos, nos fuimos acercando hasta darnos un abrazo y un beso en la mejilla. Así de cerca nos quedamos, así de lejos nos tuvimos. Te miré a los ojos y te sonreí, tu sonrisa era más grande y por un momento pensé decirte algo, pero cerraste el espacio entre los dos. Tus manos en mi espalda, mi pecho pegado al tuyo, tu saliva en la mía, mandando el espacio personal a la chingada, junto con los “motivos” para no acercarnos…

Acariciabas mi espalda, me decías “chiquita” y “bebé”, me dabas escalofríos en medio de un mar de besos. Nos quitábamos la ropa con toda la calma del mundo y como si estuviésemos solos en esa casa cerca del mar. El piso es arena, y el sillón es cómodo solo porque estás acostado encima de mí mientras tus manos exploran entre mis piernas. Siento que voy a explotar, pero es muy pronto y no quiero que esto termine, porque sé que es un sueño, que si despierto no vas a estar y que nunca te voy a poder contar cómo nos soñé.

Luego ambos nos pusimos bruscos, como si todo este tiempo hubiésemos estado cada quien desde su esquina calmando las ganas, sin saber que el infierno podía ser compartido. Solamente voy a hablar de besos, aunque ambos hicimos cosas mucho más interesantes con la boca antes de terminar sobre la arena.

Originalmente publicado en Muebles e Interiores

Leave a Reply

