Pátzcuaro
Lago de Pátzcuaro. 1/11/15

No es que no lo supiera. Yo tengo el trauma de abandono, y sin embargo soy yo la que se va, la que deja a quienes nunca me dejaron. Lo que pasó es que es distinto saberlo, a que una amiga te diga que nomas te fuiste; o que un amigo te diga que por meses estuvo realmente molesto contigo. Puede simplemente ser que a nadie le gusta le señalen sus faltas. O que me lo he estado cuestionando. O que los extraño. Hasta puede ser algo del tipo “ternura infinita por ti”, “Ya me conoces, lloro por todo”. O tal vez lloré simplemente porque soy muy nena y de lágrima fácil.

Leave a Reply

