He estado intentando escribir por varias semanas ya. La hoja en blanco es lo que me detiene, principalmente. No encontrarle acomodo al final de Pequeña Victoria también me detiene un poco. El pudor de que, mis dos borradores listos para publicar hablan de sexualidad, es otro tope. Un tope irónico porque ambos dicen “no te avergüences, a nadie le importa“. Este blog ni siquiera lo comparto en Facebook (hay un link por ahí pero no… no comparto el link cada que escribo algo, me refiero). No comparto  mi vida en Facebook, una vida no son noticias graciosas y gifs, les informo.

Hay algo más que ha estado pasando por meses ya. No escribiría sobre ello, pero siento que me ahoga.

[^^Borrador de hace un mes^^]

Cuando finalmente fui al doctor, resultó que sí era un ALGO, sí había ALGO pasándome que explica toda la sintomatología. Todo era tan… común, que encontrarle una excusa era lo más sencillo del mundo e ir al doctor, la verdad es que daba miedo. No es un ALGO malo, es más, se supone que ya todo bien, pero suficiente para mantenerme alejada de escribir. Alejada de las hojas en blanco, las luces brillantes y los ejercicios mentales.

Estoy terminando de escribir esto solamente para decir que, si sientes que algo está mal contigo, con tu cuerpo, con tu mente, es realmente muy probable que algo esté mal. Y aun más probable que tenga solución más rápida, entre más pronto vayas a consultar con un doctor.

Leave a Reply

