Sueño intenso. Ya todos lo sabemos, o lo hemos incluso leído.

Sueño con desconocidos, o con conocidos con quienes jamás interactúo en la vida real.

No hace mucho soñé que ¿la mejor amiga? de un amigo, era también mi amiga y en lo que yo compraba la comida, a ella la secuestraron. Pensé contárselo a mi amigo, que al fin al cabos es un sueño y ya; solo que luego recordé quién es ella, yo y mi amigo en la vida real, entonces sonaba medio ardido. Es decir, no le pasaba nada feo, el secuestrador sufría un Síndrome de Estocolmo, pero inverso, y sigue siendo nada más un sueño intenso y batido, pero de todas maneras sobre-pensé tanto el si decirle o no, que al final mejor no lo hice.

Otro detalle del sueño, y que me gustaría que pasara, es que otro amigo salía con esta niña. Yo no lo sabía, de repente llegaba él todo preocupado y ocupado por encontrarla y salvarla. Al final del sueño, se re-encontraban en una escena digna de comedia romántica. Podría suceder ¿por qué no? al menos todos viven en Guadalajara, Jalisco. No es tan grande.

Sueño flores, sirenas, chicas con guitarras, ¿clases?, abortos, algunos viajes y los cinco gatitos más lindos y tiernos y que ojalá sean felices juntos por siempre.Sueño cosas que ojalá no se cumplan. Sueño cosas que ojalá no, pero sí porque estaría chilo poder decir “¡Hey, yo soñé eso!”.

Luego está la vez que soñé me daban en adopción, y un montón de batidillos más.Batidos que ahora, dos años después, no es que se hayan cumplido, pero se ven muy ordenados, lógicos, coherentes… Nada más le falta un detalle, uno que les contaría, pero no es real aún. Con un poco de mucha suerte, tal vez en octubre les cuente.

Avisos Parroquiales.

Okno.

*Dice WordPress que este blog ya cumplió un año. Ehm, en algún día antes del 20 de septiembre, pero después del 17. La verdad yo no me acuerdo, lo mantuve en secreto hasta el momento de cerrar el ciclo de Muebles e Interiores (octubre 3).

*Me siento mal cuando veo que hay visitantes diarios y muy pocos nuevos post. La inspiración se me ha escapado hasta de los sueños.

*También me siento mal porque no todos los post tienen punto al final del título. ¿Han notado?

Leave a Reply

