Lo quería titular “Día de la desesperación” pero si después lo lee alguien que no capte la referencia, iba a quedar muy dramático. San Valentín, o San Caries Day… Pues no, no tengo mucho que escribir al respecto. Estaba viendo mis recuerdos de FB y por supuesto que ninguno dice lo mucho que asocio SCD con desesperación.

Recuerdo dos y ambos han sido muy desesperados. Desespera(nza)damente haciendo estrellitas de papel, con tal de no pensar en “algo”… y ese “algo” fue que mi plan universitario ya no iba a poder ser. Desespera(nza)damente escribiendo para terminar el borrador final de una tesina que siempre sí era de aquella misma carrera, y a lo mejor no debió haber sido pero qué esperamos si en vez de pensar, me puse a doblar papelitos de colores.

Que ambas cosas sucedieran por fechas similares es, claro, mera coincidencia y hay bastante vida entre una cosa y otra.

¿Este año? Este año estoy igual de Desespera(nza)damente intentando terminar mi segundo proyecto tejido sin tablita/telar. Lo primero fue una bufanda (que creo también termine cerca de otro SCD, pero ahí no estoy tan segura) hecha con agujas que hace poco volví a agarrar y no tuve ni idea de cómo carajos se usan; y esto que no se cómo se llama, pero es con ganchillo, es un proceso tan prueba y error que he usado tres ganchos distintos.

Aquel “algo” sigue danzando al fondo de mi mente,

pero ya no sé qué hacer con él.

Leave a Reply

