Después de hablar con una de tus mejores amigas, me fui a dormir pensando en mi falta de motivación, en la fatiga “sin motivos”  que he sentido de un tiempo acá. Pensé en todo menos en ti, y te soñé.

En mi sueño, vivías con tu novia pero también  vivíamos juntos. No lo vi pero siento que yo te evitaba bien fuerte hasta ese día en que, por pura falta de ideas, me vi yendo a tu cuarto donde tranquilamente leías cómics. Nos saludamos, te pregunte quién era el héroe, me invitaste a leer. Aun cuando había una silla, me senté en tu cama creando la duda de por qué no me acostaba igual que tú. “Es que tu novia…” te reíste y me dijiste que ni estaba.

Leíamos, bromeabamos, me hacías cosquillas, tu amigo quien todo el rato habia estado ahí nos dijo consonas, yo dije “sí sé que  tiene novia eh“, me abrazaste más y entonces llegó tu ex. Hace poco conocí a tu ex y me faltó así  para enamorarme.

El final y el resumen de este 3er  sueño es que a nadie, más que a mi,  le importaba que tú, el tipo con novia estable, estuvieras en la cama quitándole el vestido a otra mujer. El 4to sueño fue un “AhHolaMuchoGusto” de tu novia a mi y un “¿ves? Jeje” de tu parte a ambas.

nota al pie: de los 4 sueños he escrito aunque en este blog solo encuentro el segundo 

Leave a Reply

