Desde que te conocí pude haber imaginado no llegaríamos a ningún lado. No se si sepas que cuando tienes química con alguien, lo único que necesitas es sincronía. Pero coincidir con una persona no es como poner un reloj a tiempo, y en nuestro caso venimos de lugares opuestos y no vamos para donde mismo, ni nos interesa cambiar por el otro/al otro.

Estoy contenta del tiempo que logramos coincidir, de las bromas que nos quedaron, de las decisiones. Está bien, es la vida y no es ni triste ni agobiante, simplemente es.

Todo esto te lo puedo decir, lo único que no encuentro manera de explicarte es por qué me preocupo tanto por ti. A veces se me apachurra el corazón con las cosas que me cuentas, me suenan algo peligrosas o poco sanas y no quiero que te pase algo. Me da miedo que dejes de existir.

Leave a Reply

