Y al cuarto día, otra vez escribo de ti. ¿Sabes los celos que me provoca ver fotos de ti con tu novia? Ahorita tu foto de perfil eres tú y un amigo y hasta me dieron ganas de comentarte que la dejes por siempre.

Al cuarto día, me acordé de ti. De poco después del inicio cuando tu amigo te pidió mi número y tú no sabias si dárselo y yo no sabia si de verdad no te molestaba. De más después cuando me viste platicando con alguien y pasaste a saludar tres veces en una hora.

Al cuarto día, y un año después de… A veces sueño que teníamos oportunidad de ser. A veces me imagino que tal si eso no hubiera pasado así. Son ejercicios inútiles, casi todo sólo pudo ocurrir de esta manera, no hubo grandes momentos de tomar decisiones, excepto uno con libros en las manos, de safari en el parque, un día soleado.

Leave a Reply

