Desde que terminó How I Met Your Mother he dicho muchísimas veces que deteste el final, deteste que Ted y Robin volvieran. Casi siempre la respuesta es “iviE, es solo una serie de ficción.” y ajá, pero también al tener guionistas puede ser mejor, puedes no desperdiciar/borrar el desarrollo que le diste a tus personajes.

La otra respuesta que recibo es que ese final “es muy real.” Todos los que opinan así, ojalá vieran Girls; excepto que no porque las protagonistas son odiosas, excepto casi siempre  Shoshanna.

En la sexta temporada de Girls se hace incapie en la historia de las personas, en que ni siquiera quienes  vivieron la relación la recuerdan igual; en seguir adelante pero de repente caer en cuenta de esos sentimientos vividos y como a veces eso nos hace querer volver, explorar todos los que tal si que hayan quedado sueltos.

En Girls… Eso de revivir o revisitar el pasado nunca funciona, ni siquiera en relaciones familiares. Volver siempre tiene algo de espejismo, de buscar a la persona que era pero esperando madurez. Volver puede ser muy tentador, pero en Girls solo sirve para que ambos personajes se den cuenta que ya no va a funcionar, por más amor y sentimientos que ambos tengan. Eso para mi es más real. Toda historia cuenta, es cierto, no puedes hacer como que no pasó, no la puedes borrar, pero no por ello ha de continuar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s